domingo, 20 de septiembre de 2015

Porqué el Terror ?


Hola a todos mis seguidores.

He escogido el tema de Terror , ya que es una situación o sentimiento al que todo ser humano le huye y trata de evitar a toda costa y precisamente no me refiero hablar de fantasmas , brujas y monstruos; si no a todas los características que envuelve el Terror, los miedos "naturales" del hombre: la muerte, las enfermedades y epidemias, crímenes y desgracias de todo tipo, catástrofes naturales, que se relatan, en muchas ocasiones.

Espero podamos tener una buena charla, que me hagan saber sus  comentarios sobre las cosas que estaré publicando durante estos días referente al tema, escuchar sus opiniones y hasta relatos o anécdotas que quieran compartir.

Saludos.

El Grito de la Gente.



18 comentarios:

  1. Yo creo en el miedo como algo natural, como un mecanismo de defensa ante alguna situación. Cuando sientes miedo tienes la posibilidad de crear una advertencia ante tu cuerpo y tu mente.

    ResponderEliminar
  2. El miedo es un estado natural de la mente que inconscientemente nos hace crear cosas y nos puede llevar a sentir terror. Hay que saber distinguir entre lo que debe darnos miedo en realidad y lo que sólo estamos creando nosotros en la mente

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cómo se relacionas las fobias con el terror ya que las fobias son miedo que las personas no puede controlar y por lo tanto siento que es una clase de terror distinto al que estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, en algún momento hablare de todo lo relacionado a las fobias, es una tema muy importante. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. yo se que no es de cine, pero tal ves podrías recomendar algunas películas, para una noche de terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , pronto les estaré dando una buena reco , para pasar una noche de películas de miedo . Saludos

      Eliminar
  5. El miedo, es temor a lo desconocido, creo que muchas personas no logran comprender y de ahí se desarrollan fobias que se pueden convertir en cosas fatale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque nunca nos podemos salvar de sentir miedo a algo..

      Eliminar
    2. Tienes razón, aunque nunca nos podemos salvar de sentir miedo a algo..

      Eliminar
  6. El miedo te mantiene alerta...y es natural sentirlo... el instinto de protección te surge.. aunque el terror, para mi es asustarse por gusto... no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth , gracias por tus comentarios, creo que estoy algo de acuerdo contigo , el terror podemos definir que es algo que buscamos regularmente aunque no creo que al cien por ciento sea por gusto , pero podemos en estos días investigar mas sobre eso . Saludos y Buen Martes :)

      Eliminar
  7. ¡Omar tu tema me pareció muy interesante! El simple hecho de explorar los misterios de la psciología del humano y los por qués de ese instinto de temor, me parece fascinante.

    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame! Si realmente es un tema que en lo particular lo disfruto es muy inetresante ver todo lo que nos provoca estas emociones . Gracias por seguirme . Slds

      Eliminar
    2. Hola Ame! Si realmente es un tema que en lo particular lo disfruto es muy inetresante ver todo lo que nos provoca estas emociones . Gracias por seguirme . Slds

      Eliminar
  8. Hola, creo que sería interesante una lista de películas que reflejen los diferentes tipos de miedos a lo que cada ser humano se enfrenta, así como lo comentabas, el miedo no solo es a lo sobrenatural, sino todo lo que en algún momento nos puede llegar a perturbar, incluso pensamientos de uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ese es un buen punto el miedo existe hasta entre nosotros mismo , mas adelante también recomendare buenas películas de terror. Saludos

      Eliminar
  9. Me encantan las películas que no son predecibles, me gusta que me sorprendan aunque me tengan al punto del grito!

    ResponderEliminar