viernes, 2 de octubre de 2015

El Canibal de la Guerrero


Mis estimados seguidores hoy traemos otra historia de estas repugnantes, donde deben estar preparados mentalmente para lo que van a leer.

Hablaremos del asesino mexicano José Luis Calva Zepeda, más conocido en el bajo mundo como "El Caníbal de la Guerrero", de la Guerrero porque efectivamente en esta colonia popular del DF cometió sus crímenes, es uno de esos personajes a los cuales no querríamos ver más cerca de unos cuantos miles de metros

Comenzamos con esta poco "digestiva" biografía, aunque eso si, sumamente interesante...


Poco se conoce de la infancia y juventud de Zepeda, aparte de lo que él mismo contó en su momento, y al parecer desde pequeño tuvo una madre un tanto especial, a la cual él calificaba como "castrante y muy dura". 

Al parecer vivió de aquí para allá, por lo que difícilmente pudo hacer una vida normal de un niño de su edad, dados estos vaivenes constantes de un sitio para otro, sin tener una vivienda fija y una familia estable, algo muy importante para la felicidad de un niño.

Tuvo cinco hermanos, de los cuales con 3 se llevaba bien, y con los otros 2 no podía ni verse la cara. Los expertos que analizaron el carácter difícil de Zepeda, confirmaron que de pequeño había sufrido todo tipo de abusos, incluyendo entre los mismos los de índole sexual. 


Muchas veces se vio abocado a hacer la calle, y en ese oscuro mundo, robó, y cometió todo tipo de delitos, incluyendo intentos de abusos sexuales, probablemente para vengarse de la sociedad, por lo que él había sufrido años antes.

Trabajó como taxista, y consumió tanto alcohol como drogas, de forma compulsiva, antes de comenzar a hacer las mayores de las atrocidades que un ser humano puede hacer con un semejante


Este psicópata de manual, al parecer tenía predilección en asesinar a sus parejas sentimentales, asesinó a varias de sus novias a una dejándola completamente desnuda en su vehículo, y cerrando con las llaves él mismo, para que no pudiera escapar. Horas después la descuartizó como a un cordero, se comió partes de su cuerpo, y lo que no quiso, lo arrojó a un contenedor de basuras.

Otra mujer que también fue dada por desaparecida, una prostituta que trabajaba en la calle, fue también asesinada por este ser inmundo, y descuartizada siguiendo casi el mismo procedimiento, que siguió con su novia que arrojó al basurero.

Al parecer Zepeda era todo un seductor, y sabía como engatusar a las mujeres que se le acercaban, recitándoles poesías, que dejaban prendadas a las pobres posteriores víctimas.


Cuando fue detenido por las autoridades, intentó quitarse la vida arrojándose al vacío en su casa, pero no lo consiguió. Tras este suceso, fue vigilado estrechamente por los miembros de seguridad encargados de ponerlo a disposición judicial.

Antes de ser juzgado, en una prisión donde estaba reclutado a la espera de juicio, oficialmente se suicidó, exactamente el 11 de diciembre del año 2007. Nunca se pudo hacer justicia con sus víctimas...

La versión oficial como decíamos anteriormente, nos habla de que se suicidó en la prisión, sin embargo una hermana del "Poeta Caníbal", afirmó que su hermano no se suicidó y según su parecer, fue asesinado por otros presos que además lo violaron en reiteradas ocasiones en la cárcel, ya que cuando fue a reconocer el cadáver a la sala de autopsias, dijo que aparecieron marcas de un palo enorme, que le habrían introducido por el ano, partiéndole de este modo sus órganos genitales.

Sin lugar a dudas de ser así su final, el sufrimiento habría sido terrible, el mismo que él propinó a sus víctimas.


¿Justicia divina, no creen?





4 comentarios:

  1. Más que miedo, me da coraje; que tipo tan enfermo.

    ResponderEliminar
  2. uno de los primeros asesinos seriales en mexicano

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que en estos tiempo este tipo de historias no ocurren. Que loco !

    ResponderEliminar
  4. Me queda claro que podemos encontrar de toso en este mundo

    ResponderEliminar