miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Casa del Terror más Extrema


Ahora que están de moda los festivales y las casas de terror, para aquellos amantes del tema que disfrutan del sufrimiento y vivir al extremo estas actividades, tenemos la casa del terror más extrema del mundo.

Varias personas han solicitado la clausura de lo que es, hasta hoy, la casa de terror más espeluznante y extrema del mundo. Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, que es lo más cercano a estar dentro de una película de horror: Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental.

El recorrido de McKamey Manor ha cambiado a lo largo de los años, actualmente dura en promedio de 4 horas (el tour “corto”) pero puede tomarte hasta 7 u 8 (el tour “completo”, que nunca nadie ha terminado), dependiendo de la velocidad a la que vayas, cumpliendo los recorridos y hazañas. ¿La mala noticia? Antes de ingresar firmas una cláusula que especifica en pocas palabras que “pones tu vida en sus manos” y por más que ruegues y supliques que te quieres salir, no es permitida tu salida a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego

Durante el recorrido siempre estarás monitoreado por los expertos, quienes son los que te permiten salir.

Para ingresar tienes que hacer una solicitud en su página, y eso no garantiza que seas seleccionado para el tour, pues hay una larga fila de espera y el ingreso a la atracción es en grupos muy reducidos (2-4 personas). Acá el trailer de la atracción para que te des una idea:




Como puedes ver, en esta casa del terror extrema, a diferencia de la mayoría, se permite el contacto e interacción directa y extrema con los visitantes. En su página se pueden leer las advertencias y requisitos que deberán cumplir los interesados, debes ser mayor de edad y llevar ropa que no les importe que se moje o ensucie y no es nada recomendable para mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.

¿ Y tu te atreverías a entrar ?

8 comentarios:

  1. Awwwww...nooooo...no lo quiero ver!! Que miedooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mieeedo! No sé ni cómo se les ocurrió inventar eso! jaja Yo pasoooo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy un poco miedosa, estoy de acuerdo con Ruth, no aguantaría.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que vayas y entres y nos compartas una reseña de lo que viviste jajaja si es que aguantas :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta flagelarme psicologicamente, prefiero algo mas light .

    ResponderEliminar
  6. Nunca he podido entrar a una casa de terror, en esta definitivamente me muero, que horror!!!!

    ResponderEliminar